JudicialNoticias

Una Haitiana entre los fallecidos en accidente en la vía Neiva-Castilla

Tres personas fallecieron y cinco más quedaron con serias lesiones en el choque.

Un fuerte accidente de tránsito se reportó en la vía que comunica a Neiva con Castilla a la altura del kilómetro 76,  sobre las 5:00 am. La colisión de un bus de servicio intermunicipal y un vehículo de transporte de cerveza,  se generó por una posible imprudencia, sumado a las fuertes lluvias que se registraban a esa hora por el sector.

Según el reporte suministrado por el Capitán Anderson Arana, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en el lugar fallecieron tres personas y cinco más resultaron heridas.

Se presenta un siniestro vial en el kilómetro 76 donde se ven involucrados dos vehículos, uno de servicio público de color verde y otro transportador de cerveza, dejando como resultado tres personas fallecidas y cinco lesionadas, quienes están siendo atendidas en el hospital San Antonio de Natagaima.

Entre las personas fallecidas se encuentran los dos conductores y una mujer procedente de Haití que iba en el vehículo de carga pesada que transportaba cerveza.

Las personas heridas se encuentran dos colombianos y tres ciudadanos de Haití, quienes fueron trasladados al hospital de la población de Natagaima en el sur del Tolima.

Las causas del accidente fueron la invasión del carril contrario por parte del conductor del vehículo de carga pesadas quien impacto de frente con el bus.

No faltaron los que se llevaron la cerveza

Al lugar del siniestro, llegaron varias personas con canas para tratar de recoger las cervezas que quedaron en buen estado a lado y lado de la carretera. Los envases fueron apilados a lado y lado de la carretera para despejar el paso y así poder realizar las labores de rescate y retiro de los automotores; sin embargo, eso no impidió para que varias personas buscaran entre los vidrios rotos las botellas que aun estaban en buen estado.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas