NoticiasRegional

Salvan a dos hombres atrapados en deslizamiento en Carmen de Apicalá

El Rescate lo realizó personal del cuerpo de bomberos voluntarios

Dos obreros quedaron atrapados por un deslizamiento de tierra que se reportó en la vereda la Antigua del municipio de Carmen de Apicalá. Los hombres desarrollaban la construcción de un condominio en la población, cuando la inestabilidad del terreno debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas ocasionaron la emergencia.

De manera inmediata sus compañeros de labores llamaron al cuerpo voluntarios de bomberos de Carmen de Apicala, quienes llegaron al lugar y pudieron realizar el rescate de los dos trabajadores, con el apoyo de otros de los obreros que se encontraban en el lugar y pudieron dar la ubicación exacta donde habían quedado sepultados los dos hombres. Así lo indicó el sargento John Morales, quien hace parte del cuerpo de bomberos de esa localidad.

Aunque el incidente pudo ser peor, los dos involucrados solo sufrieron contusiones, magulladuras y cortes en rostro y otras partes del cuerpo que no estaban cubiertas por ropa. Después de ser evacuados, fueron trasladados hacia el hospital Nuestra Señora del Carmen, donde fueron estabilizados y recibieron atención médica.

Según lo señalado por quienes se encontraban en el lugar de los hechos, el suelo se encuentra saturado de agua debido a las lluvias, lo cual genera una mayor inestabilidad en el terreno y resulta más difícil compactar la tierra para poder lograr la construcción de las edificaciones.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas