JudicialNoticias

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de riego en El Espinal

Un macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad de El Espinal durante el fin de semana, cuando las autoridades rescataron el cuerpo sin vida de un individuo en avanzado estado de descomposición en el canal de riego Agrotalur, en la vía que conduce al sector de Talura.

Las operaciones de rescate fueron llevadas a cabo por la Defensa Civil del Espinal en colaboración con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). Aunque aún no se ha logrado la identificación oficial, se presume que la víctima es un hombre de aproximadamente 29 años.

«El pasado sábado 5 de agosto, se encontró el cuerpo de un individuo de género masculino. Estaba vestido con una camiseta roja y pantalonetas blancas. Se encontraba descalzo y tenía un tatuaje en la espalda con el nombre ‘María José'», reportó la Defensa Civil, seccional Tolima.

La perturbadora escena evidenciaba un alto grado de descomposición del cuerpo, lo que dificulta el proceso de identificación y determinación de las causas de la muerte. El cadáver fue entregado al CTI para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer los detalles que rodean este trágico suceso.

Hasta el momento, las autoridades no han podido esclarecer las circunstancias que llevaron a la muerte de esta persona ni establecer su identidad. La comunidad de El Espinal y la región en general esperan que las investigaciones arrojen luz sobre este macabro incidente y permitan esclarecer las incógnitas que rodean este triste acontecimiento.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias