JudicialNoticias

Hasta el hospital la persiguió para poder asesinarla

El hombre fue capturado y puesto disposición de las autoridades.

Con el delito de feminicidio agravado fue imputado por parte de la Fiscalía, Fredy Antonio Ávila González, tras haber intentado asesinar a su compañera sentimental en su lugar de residencia y luego, intentar asesinarla en el hospital donde se hallaba recluida por las serias lesiones que le ocasionó.

Según el relato del Fiscal del caso, el pasado 28 de diciembre Ávila González fue denunciado ante la comisaria de familia, por las amenazas que realizó en contra de su excompañera sentimental, la cual le impuso una medida cautelar en su contra y este las estaba violando.

Le puede interesar: Hallan detrimento en la vía Fresno-Mariquita – Don Tamalio

Tres días después, el hombre llegó hasta la residencia de la joven, ubicada en Vega Baja, localidad de Bosa, la golpeó en varias partes del cuerpo y le ocasionó lesiones con el pico de una botella en cara, espalda y brazos. La mujer fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, lugar hasta el que llegó Fredy Antonio e intentó terminar con la vida de la víctima.

La captura se efectuó en el barrio San José de Bosa, se le imputó el delito de tentativa de feminicidio, cargos que no aceptó. Ávila, se encuentra recluido en un centro carcelario por representar un peligro para la sociedad.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas