JudicialNoticias

Hasta en Honda tenía bienes uno de los cabecillas del grupo criminal ‘La Cordillera’

La Fiscalía impuso medida de embargo a todos los bienes del delincuente.

Las propiedades que fueron avaluadas en $8.000 millones representadas en 22 inmuebles, 5 vehículos, 1 establecimiento de comercio y 102 semovientes, fueron embargadas en las últimas horas a Eleazar Campo Salazar, alias ‘El Gordo’, uno de los temibles cabecillas del grupo delincuencial ‘Cordillera’, dedicada al tráfico de estupefacientes, extorsiones entre otros delitos que cometían en diferentes regiones del país.

Los bienes afectados fueron ocupados en diligencias conjuntas realizadas por la Fiscalía y la Sijin de la Policía Nacional en Pereira, Dosquebradas y Guática (Risaralda); Circasia (Quindío), Manizales (Caldas), Puerto Boyacá (Boyacá) y Honda (Tolima). Las investigaciones dan cuenta de que habrían sido adquiridas con dineros producto de los crímenes anteriormente mencionados.     

Al parecer, Eleazar Campo intentó dar apariencia de legalidad a las rentas ilícitas de la estructura mediante la compra y venta de inmuebles, muchos de los cuales figuran a nombre de varios de sus familiares cercanos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *