JudicialNoticias

Heridas de cuchillo le costaron la vida a joven en Ibagué

El hecho deja dos personas capturadas, presuntos agresores de la víctima.

Como Jhawer Mauricio Aragón García, fue identificado por parte de las autoridades en Ibagué, el hombre de 28 años de edad que perdió la vida en una riña a cuchillo en el barrio El Tunal.

Según las primeras versiones Aragón García, se encontraba en la carrera primera con 71, del barrio El Tunal, en la celebración de fin de año, donde el excesivo consumo de licor ocasionó la riña donde perdió la vida y dejó a dos personas capturadas señalados de ser los presuntos agresores.

Se conoció que Jhawer Mauricio, fue atacado en varias oportunidades con cuchillo y machete, una de estas heridas fue ocasionado en el abdomen siendo auxiliado y remitido a un centro asistencial de la ciudad donde llegó sin signos vitales. Los presuntos agresores fueron identificados como Lincoln Douglas Segundo Suárez Peña, de 37 años de edad y Edison Gildardo Arango Cifuentes de 33.

Vecinos del sector señalaron que, estas dos personas que atacaron al joven habían consumido mucho licor y eso desató una batalla campal donde se generó la agresión; posteriormente, lo trasladaron a la Clínica Nuestra, pero fue demasiado tarde, no logró resistir las heridas.

Heridas de cuchillo le costaron la vida a joven en Ibagué 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *