DeportesNoticias

Hernán Torres y el sueño de levantar hoy un título con el equipo de sus amores.

La final de la Copa entre Deportes Tolima y Medellín, tiene un tinte muy especial para el técnico Ibaguereño Hernán Torres.

Para muchos querido y para otros no tanto, el profesor Hernán Torres Oliveros, Ibaguereño, tolimense del Barrio La Francia y desde que empezó en el fútbol profesional fue presisamente el Deportes Tolima el equipo que lo dio a conocer como arquero en la década de los 80.

Fue allí donde empezó a soñar con siempre conseguir cosas importantes con el equipo de su ciudad y sus amores como es un título. Tal vez no se le dio como jugador y con los equipos donde actuó Medellín, Once Caldas los más recordados al lado del vinotinto y oro, y fue finalmente como director técnico y después de muchos años donde ese trabajo empezó a dar sus frutos dejando huella con Millonarios que desde hace 25 años no conseguía un título y lo más recordado para el América de Cali que luego de 5 años lo regresó a la primera división del fútbol colombiano, además de algunos títulos y tiunfos en Perú y Centroamérica.

Hoy es la gran oportunidad después de 11 años y cuando también era técnico del Tolima para poder disputar una final en Colombia frente al Medellín y de esa manera tener la posibilidad de ser campeón con su amando DEPORTES TOLIMA.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *