JudicialNoticias

Hincha del Deportes Tolima fue asesinado en Ibagué

El joven de 20 años fue atacado con arma blanca en varias oportunidades.

Con tan solo 20 años de edad, José Santiago Camargo, fiel hincha del Deportes Tolima, falleció en las últimas horas en el Hospital San Francisco luego de haber sido atacado en el barrio Gaitán de Ibagué.

De acuerdo al reporte del comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, Jovanny Benavides, quien era conocido como ‘Cacalo’ presenció una riña en las últimas horas, donde un grupo de jóvenes discutieron resolviendo sacar sus armas blancas y atacarse entre sí.

“Desafortunadamente se lesionan mutuamente con arma blanca donde al hoy occiso, le ocasionan una herida en la zona precordial y es trasladado a un centro asistencial, donde por la gravedad de las heridas, fallece”, aseguró.

Respecto al agresor, uniformados de la policía lo identificaron como Camilo Fernando Chávez Ibarra de 30 años de edad quien fue detenido y acusado or el delito de homicidio.

En contra de Chávez, hay una orden de captura vigente que fue emitida el 4 de abril de 2019 por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué, por el delito de hurto agravado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *