JudicialNoticias

Hombre fue asesinado en Cajamarca

Menores de edad se presentaron a las autoridades e indicaron que eran los autores del hecho.

Luis Alfredo Morales Marín, de 49 años de edad, fue asesinado en zona rural de Cajamarca, al parecer por parte de unos menores de edad, quienes, luego del hallazgo del cuerpo del hombre, se presentaron ante las autoridades. 

El asesinato ocurrió en la Finca La Cristalina, ubicada en la vereda La Plata Montebello de ‘La Despensa Agrícola’, en hechos que son materia de investigación. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/mas-de-65-000-estudiantes-de-colegios-oficiales-regresaran-a-clases-este-lunes/

La Coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, se pronunció sobre el caso y señaló que, sobre las 9:30 de la mañana del domingo 21 de enero, la Policía en Cajamarca fue avisada de que había un cuerpo sin vida de un hombre. 

“Al dirigirse al lugar, se encuentran con la víctima, Luis Alfredo Morales Marín, de 49 años de edad, aproximadamente, de oficio jornalero y labores de ordeño”, dijo la oficial. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/gemelo-murio-recibir-heridas-arma-blanca-medio-rina/

Y agregó: “posterior a las labores de investigación y a las actividades realizadas en el sector, hacen la presentación los posibles autores de este hecho punible, quienes, por tratarse de menores de edad, están bajo reserva judicial”. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias