JudicialNoticias

Hombre fue asesinado en el Líbano

Sucedió en horas de la noche en medio de un hecho de intolerancia.

Un hombre, de 27 años de edad, murió asesinado en el Líbano, según las autoridades, en medio de un hecho de intolerancia. El sospechoso fue capturado por la Policía. 

El homicidio ocurrió hacia las 11:10 de la noche del 25 de diciembre, en el barrio El Centro del municipio, cuando el hombre se involucró en una riña con arma blanca. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/aprehendido-homicidio-joven-interior-correccional/

El capitán Freddy Fernando Arteaga, comandante del Distrito de la Policía en el Líbano, señaló que el homicidio ocurrió: “producto de lo que sería un hecho de intolerancia presentado en el barrio centro del municipio de Líbano, fue lesionado con herida de arma cortopunzante una persona de sexo masculino de 27 años de edad, el cual fue trasladado al hospital de dicha población, donde horas después pierde la vida a causa de la gravedad de las heridas”. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Añadió el oficial: “es de notar que gracias a la información oportuna de la comunidad y al momento de llegar los cuadrantes al caso, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 31 años de edad, el cual a esta hora se encuentra siendo presentado en audiencia virtual por el presunto delito de homicidio”. 

Finalmente, el Comandante del Distrito de la Policía en el Líbano, refirió que la Policía Nacional hace el llamado a la comunidad para solucionar los conflictos a través del diálogo, teniendo como referente el valor de la tolerancia y el respeto por la vida.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias