JudicialNoticias

Aprehendido por el homicidio de un joven al interior de la correccional

El joven era solicitado por un Juzgado Para Adolescentes de Ibagué por hechos ocurridos en 2021.

En el barrio Centenario de Ibagué, los uniformados de la Policía Metropolitana aprehendieron por orden judicial a un joven de 20 años de edad, quien era requerido por un Juzgado Para Adolescentes por el delito de homicidio. 

El joven es señalado por las autoridades de, presuntamente, asesinar, en medio de una riña ocurrida al interior de la Correccional del barrio Claret, a Yan Carlos Obando Osorio, de 18 años de edad.

Aprehendido por el homicidio de un joven al interior de la correccional 6

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/bomberos-controlaron-incendio-de-una-ambulancia/

La detención la efectuaron los  uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional.

El Coronel Diego Mora, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “esta persona era solicitada por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento de Ibagué, como el presunto responsable del homicidio ocurrido en enero de 2021, durante su estancia en el centro de atención especializada de Ibagué, en el cual cumplía una sanción, donde se vio involucrado en una riña que resultó inicialmente una la lesión de otro joven, que posteriormente falleció”, 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

El joven de 20 años de edad, presuntamente, el 20 de enero de 2021, en el Centro de Resocialización y Atención de Responsabilidad Penal para Adolescentes, Politécnico Luis A. Rengifo, conocida también como la correccional de Ibagué, al interior de una de la habitación número 16, se vio involucrado en una riña. 

Al parecer, tanto el aprehendido y la víctima, estaban consumiendo sustancias estupefacientes, específicamente pegante bóxer. Se enfrentaron a cuchillo por el tarro de este pegamento, causándose heridas en su humanidad. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/ibaguereno-asumio-como-comandante-del-batallon-de-operaciones-especiales-de-aviacion-del-ejercito/

Aprehendido por el homicidio de un joven al interior de la correccional 7

Los dos jóvenes fueron trasladados, uno en una motocicleta y otro en un taxi, hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde Yan Carlos Obando Osorio, de 18 años de edad, quien sufrió cuatro puñaladas en el pecho, que le afectaron: el páncreas, el hígado y los pulmones. El joven falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital.

Entretanto, el hoy aprehendido, sufrió una herida facial, otra en el hombro y laceraciones superficiales en el cuerpo. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/tres-personas-fueron-halladas-muertas-en-potrero-de-bogota/

Se conoció para la época de los hechos que, el occiso estaba en la correccional pagando una sanción por homicidio y su agresor por hurto calificado y agravado. 

Asimismo, que el presunto agresor era menor de edad y compartía la habitación con un mayor de edad, lo cual, violaría lo estipulado en la ley, pues deberían estar separados de manera física, en garantía de la ley. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias