En la glorieta de El Salado, en Ibagué, fue capturado un hombre, en un puesto de control del Ejército, cuando se movilizaba en una volqueta, en la cual llevaba 800 galones de gasolina y 10 galones de ACPM, sin la documentación requerida.
De inmediato, los uniformados del Ejército y la Policía detuvieron al hombre, quien no contaba con los permisos para transportar los hidrocarburos.
Otra noticia: https://dontamalio.com/investigan-caso-de-joven-hallada-desorientada-en-la-variante/
El teniente Coronel Fabián Castellanos, Comandante del Batallón Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, señaló que el hombre fue consultado por los permisos para el transporte del hidrocarburo, manifiesta no tenerlos.
“De esta forma, los soldados solicitan apoyo a la Policía Nacional, Goes Hidrocarburos, para realizar la respectiva judicialización, además no de información a donde iba el combustible”, explicó el oficial.
Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN
Y añadió: “el hidrocarburo está valuado en $16 millones. De esta forma, siendo incautados los galones e inmovilizada la Volqueta. El hombre fue judicializado por el delito de receptación. Seguimos impactando las economías ilícitas en el territorio tolimense gracias al control permanente de los soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional”, concluyó el Comandante de la Sexta Brigada del Ejército.