
Una joven fue encontrada a un costado de la vía en la variante de Ibagué – Bogotá, desorientada y al parecer, con signos de haber sido abusada. La mujer fue atendida por el personal de una ambulancia y el caso quedó a cargo de las autoridades para su investigación.
El hecho se registró en momentos en que ciclistas pasaban por la vía que conduce al puente de la vida y observaron a la mujer allí tendida a un costado de la carretera.
Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN
Al parecer, la mujer, de entre 22 y 25 años de edad, habría podido ser abusada y escopolaminada. Hecho que por ahora las autoridades investigan.
Otra noticia: https://dontamalio.com/concesionaria-app-gica-advierte-grave-dano-ambiental-ronda-hidrica-quebrada-la-honda/
Hasta este lugar, llegaron los uniformados de la Policía y el personal de ambulancia, la llevó a la Unidad de Salud Ibagué, USI del sur, en el barrio Ricaurte, para que la afectada recibiera atención médica. Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades.