IbagueNoticias

Hombre se habría masturbado al lado de una joven en buseta de Ibagué

Todos a proteger a las mujeres en el transporte público, que el miedo no nos impida evitar el abuso.

En las últimas horas se presentó un preocupante incidente en una buseta en Ibagué, donde un hombre se habría masturbado al lado de una joven de 20 años. La hermana de la víctima relató que la joven abordó la ruta 82 en el barrio El Salado y se sentó al lado de una mujer, pero después de que esta se bajó, un hombre se sentó a su lado.

Según el testimonio, el hombre se cubría con un bolso y comenzó a tocarse y masturbarse mientras la joven trataba de ignorarlo y mirar por la ventana.

La hermana de la víctima explicó que su hermana se percató de que el hombre que se le sentó al lado estaba ansioso por ocupar el asiento, pero ella no le dio mayor importancia y continuó escuchando música y mirando por la ventana. Sin embargo, después de sentir varios codazos en su brazo, volteó a mirar y se dio cuenta de que el hombre se estaba masturbando, utilizando un bolso para cubrirse. Según la hermana de la víctima, su hermana no supo cómo reaccionar en ese momento y se puso muy nerviosa.

La víctima grabó al hombre en un intento de registrar la situación, pero este trató de ocultar su identidad y actuar como si nada hubiera pasado.

La víctima del acoso también informó que el hombre sostenía un teléfono celular en sus manos, por lo que cree que podría haber sido grabada mientras él se tocaba a sí mismo.

«El hombre se bajó del autobús cerca de Carrera Quinta, pero mi hermana se sintió muy angustiada después del incidente, lloró mucho. Estoy muy preocupada porque las mujeres están en constante riesgo todo el tiempo, ni siquiera estamos seguras en el transporte público«, dijo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias