JudicialNoticias

Hombre viajó con sus hijas a Cunday, donde al parecer, las abusó sexualmente

El sujeto fue detenido por las autoridades en el sur de Bogotá.

Las autoridades capturaron en la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, a un hombre de 49 años de edad, señalado de drogar y abusar sexualmente de sus propias hijas de 11 y 14 años en Bogotá, cuando las llevó a un hotel en Cunday, oriente Tolimense.

Presuntamente, el detenido, abusó sexualmente de sus propias durante más de un año. De acuerdo con las autoridades, el delincuente aprovechaba que está separado de la madre de las niñas para llevarse a las menores de edad en Cunday. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/sujeto-habria-intimidado-con-machete-y-abusado-de-jovencita-de-17-anos/

Según el reporte de la Policía de Bogotá, cuando se encontraban solos en un hotel, el hombre les daba un medicamento somnífero en sus alimentos a las niñas, dejándolas así en estado de indefensión y allí las agredía sexualmente.

“Durante la investigación se estableció que estos vejámenes se dieron en el municipio de Cunday del departamento del Tolima. Aun después de su detención, continuaran las investigaciones para confirmar que sus otros hijos no hubieran sido víctimas de la misma agresión”, indicaron las autoridades.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Luego de un año de abusos, una de las menores decidió contarle a su mamá de los hechos de los que estaba siendo víctima, por lo que la mujer se dirigió ante las autoridades competentes para interponer la respectiva denuncia e iniciar la respectiva investigación.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía por el delito sexual.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias