IbagueNoticias

Hoy Mercados Campesinos móviles y apoye la economía local!

Esta estrategia de la Alcaldía de Ibagué que llega a las diferentes comunas de la ciudad cada semana, incentiva la compra directa de los productos elaborados y cosechados por habitantes de la zona rural

Dinamizar la economía de nuestros campesinos es una de las prioridades de la Administración Municipal; por esta razón, todos los viernes los barrios de la Capital Musical son el escenario ideal para mostrar la calidad de lo que se produce en el campo de Ibagué.

Víveres, huevos y pollo criollo, lácteos, chocolate, chucula, miel, café, lácteos, entre una amplia oferta, hacen parte de la agenda en la que participan campesinos de El Totumo, San Bernardo, Villa Restrepo, Calambeo y Tapias.

La jornada de este viernes, 11 de febrero, se realizará desde las 7:00 a.m. a las 3:00 p.m. o hasta agotar existencias, en el parque de Macadamia, ubicado en la Urbanización Arkalucía de la comuna Cinco de Ibagué.

“Primero quiero agradecerle a toda la comunidad ibaguereña por todo el apoyo que ha tenido con nuestra estrategia de Mercados Campesinos, la cual se ha llevado a diferentes zonas de la parte urbana e invitarlos muy especialmente para que este viernes nos acompañen”, refirió Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Recuerde que todos los domingos tenemos los mercados estacionarios en la Plaza de La 28, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y en el parque de Villa Restrepo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o hasta agotar existencias.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas