IbagueNoticias

Hurtado socializó medidas tomadas en Ibagué ante el presidente Duque

También habló sobre la aprobación en el concejo para vigencias futuras del SETP.

En el programa que realiza el presidente de los colombianos Iván Duque, estuvo el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado, socializando las medidas adoptadas para disminuir la propagación de la Covid-19.

Hurtado explicó que, debido al alto índice de casos del virus pandémico, se volvió a implementar la medida del toque de queda nocturno, la restricción del pico y cédula y la prohibición del consumo de licor en espacios públicos. 

Habló además de las pruebas de coronavirus que se están adelantando en las 13 comunas de la ciudad, con el fin de ampliar los cercos epidemiológicos y conocer el verdadero estado de contagios que hay en la capital de departamento.

Por último, no podía faltar el agradecimiento al Gobierno Nacional por los recursos que se invertirán para el Sistema Estratégico d Transporte Público en la ciudad.

Quiero agradecerle públicamente, ya hoy (21 de diciembre), el Concejo firmó las vigencias futuras para el Sistema Estratégico de Transporte Público, es una inversión histórica señor presidente, ningún presiente en más de 50 años ha invertido tanto en nuestra ciudad con un proyecto de medio billón de pesos, (…) ya enviamos el documento al Ministerio de Transporte, de Hacienda y Crédito Público, y espero, prontamente, antes que se acabe el año, firmar el documento antes de que se acabe el año”, dijo Hurtado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *