DeportesNoticias

Ibagué ‘cuna’ de nuevos atletas para Colombia

Desde el estadio de atletismo del Parque Deportivo, los atletas de la Capital Musical se forman y fortalecen sus habilidades.

La Federación Colombiana de Atletismo dio a conocer que mediante la resolución Nº 060 del 2022, la designación de los deportistas que conformará las preselecciones permanentes de las categorías; Mayores, U18 y U20 para los eventos internacionales de la vigencia 2023.

Gracias al escenario de la Administración Municipal, ubicado en el Parque Deportivo, los atletas diariamente se pueden entrenar con todas las condiciones, de la mano de los entrenadores con los que cuenta la región y que son grandes formadores.

“Nosotros sabíamos que con garantías competitivas todo esto iba a llegar y afortunadamente se están viendo los frutos del trabajo”, destacó Nelson Barragán, Presidente de la Liga de Atletismo del Tolima.

Es de resaltar que los deportistas convocados son en garrocha: Karen Bedoya, Tatiana Bedoya, Carol Ruiz, Danna Garzón, María Juliana Acosta, Mariana Porras, Ivon Riobo, José Luis Peláez y Samuel Meza.

Además del semi fondista, Daniel Felipe Bejarano, de igual manera se destacan los fondistas del municipio de Santa Isabel: David Enrique Sierra y Jesús David Alarcón, quienes han entrenado en la Capital Musical.

Asimismo, desde el Imdri se cuenta con licenciados capacitados en la disciplina atlética en las escuelas de formación, las cuales son gratuitas para la comunidad ibaguereña.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias