IbagueNoticias

Ibagué espera más de un millón de visitantes en el Festival Folclórico Colombiano

La economía de la ciudad está de fiesta por los grandes resultados que conlleva este gran evento.

Sigue la celebración del 49º Festival Folclórico Colombiano en la Capital Musical, sede de una gran agenda cultural que promete ofrecer la mejor experiencia a propios y turistas.

De esta manera, durante los próximos puentes festivos la economía de Ibagué tiene todas las condiciones para obtener excelentes resultados en ingresos y oportunidades laborales para la gente.

“El año pasado nos visitaron 1.020.000 personas para los puentes festivos. Esperamos que este año se supere la barrera en Ibagué, porque esto es un beneficio para todos, un ingreso a la economía”, destacó Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué.

Aumento alarmante de casos de dengue en el Tolima – Don Tamalio

Por lo anterior, la Administración Municipal decretó horario extendido para estos puentes festivos, en donde los comercios podrán operar las 24 horas del día, si lo desean.

“Hubo una delegación del alcalde de Pasto que vienen a Ibagué para las fiestas, y ya no consiguieron habitaciones en los principales hoteles de la ciudad. Tenemos un reporte del 97%, lo que genera dinamismo en la economía”, manifestó el mandatario.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias