IbagueNoticias

Ibagué ha dado ejemplo en el Paro Nacional

La marcha ciudadana se ha venido desarrollando en total calma, señalaron las autoridades en Ibagué, a esta hora que los ciudadanos se retiran de manera pacífica del sector de la calle 37 con carrera quinta y de otros sectores de la ciudad donde se concentraron las protestas.

Según el secretario de Gobierno, la fuerza publica, el Ministerio Publico, Migración Colombia y la Alcaldía de Ibagué, brindaron el acompañamiento a los ciudadanos que marcharon por sus derechos sin afectar locales comerciales o transportes público como se vio en otras ciudades del país.

Las únicas instalaciones que se vieron afectadas son las de la empresa de energía Celsia, los manifestantes rompieron los vidrios y rayaron las paredes de las instalaciones, así como las de Colpensiones.

Hasta el momento “No ha existido ningún tipo de situación que altere la seguridad ni el orden público”, añadió el funcionario.

Los mismos manifestantes se encargaron de reprender a quienes trataban de atentar contra estructuras como la de los paraderos.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *