NoticiasRegional

Ibagué, Negocios y Moda: el sector textil, confección y maquila, motor de empleo en la ciudad

El presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, Jaime Lizarralde, destacó la importancia del sector textil, confección y maquila para el empleo en la ciudad, al anunciar el respaldo de la Cámara de Comercio a la 13ª versión de la feria Ibagué, Negocios y Moda.

“El sector moda es uno de los más representativos de la Cámara de Comercio, con una masa crítica de 2.500 empresas de las cuales 85 vienen trabajando fuerte este año”, dijo Lizarralde.

El respaldo de la Cámara de Comercio se verá reflejado en el acompañamiento a 10 expositores, tres de los cuales tendrán pasarela, 10 empresarios en la rueda de negocios y cinco en acompañamiento técnico.

“Personalmente conozco el crecimiento de Cormoda y de la feria, y celebro que desde la Junta Directiva de la Cámara de Comercio se siga acompañando y fortaleciendo lo que es la importancia de la feria para la ciudad de Ibagué, para la región”, dijo Lizarralde.Ibagué, Negocios y Moda: el sector textil, confección y maquila, motor de empleo en la ciudad 4

El sector textil, confección y maquila es uno de los principales generadores de empleo en Ibagué, con más de 20.000 trabajadores directos. La feria Ibagué, Negocios y Moda es un evento que reúne a los principales actores de este sector en la ciudad, y que brinda una oportunidad para la generación de nuevos negocios y la promoción de la moda tolimense.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias