IbagueNoticias

Ibagué quiere implementar estrategia de crecimiento Barranquillera

“Estamos aprendiendo de la experiencia de Barranquilla. Es importante replicar este modelo”, dijo el alcalde Hurtado.

Con el objetivo de conocer de primera mano el modelo de transformación de Barranquilla, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, dialogó con el mandatario Jaime Pumarejo Heins, quien se mostró complacido de compartir las estrategias que han llevado al desarrollo y crecimiento de la capital del Atlántico.

“Estamos complacidos de que él esté viniendo a conocer las cosas buenas que han pasado durante los últimos 12 años en Barranquilla; pero, al mismo tiempo, estamos aprendiendo y uniéndonos con esa ciudad, y esperamos que esos lazos de hermandad y compromiso los podamos hacer redundar en mejoría de calidad de vida, no solo para la gente de Ibagué, sino para nosotros los barranquilleros”, manifestó el alcalde Pumarejo.

En su recorrido por la capital del Atlántico, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, resaltó el proceso de modernización y construcción de infraestructura deportiva y recreativa. Se visitaron escenarios como el Complejo Acuático, el estadio de béisbol Edgar Rentería, el parque Venezuela, entre otros, con el fin de conocer el desarrollo y la ejecución de estos proyectos.

“Son esas experiencias exitosas las que queremos replicar en Ibagué y aquí hemos encontrado un Alcalde con toda la disposición para que trabajemos en equipo, para compartir experiencias y vamos a seguir en esa agenda nacional”, dijo Hurtado.

Asimismo, se realizó un recorrido por las nuevas adecuaciones que se realizaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, casa de la Selección Colombia. Se recorrió la zona de recuperación deportiva, camerinos, área de calentamiento entre otros. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *