IbagueNoticias

Ibagué solidaria: desde las 8 de la mañana feria empresarial y donatón para ayudar a comerciantes de la calle 19

Famosos ibaguereños se sumaron a la causa por quienes lo perdieron todo en el voraz incendio.

La Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima están invitando de manera conjunta este lunes festivo al evento ‘Ibagué Solidaria’, una gran feria empresarial y una ‘donatón’, en la que los comerciantes afectados por el incendio en la calle 19 tendrán una luz de esperanza a su situación.

Desde las 8:00 de la mañana, comenzará esta feria comercial y de una jornada llena de música, artistas, danza, stand-up comedy y más, todo el día.  Los ciudadanos de buen corazón se podrán acercar a la calle 19 entre carreras Tercera y Cuarta, y demostrar su solidaridad con quienes lo han perdido todo en esta emergencia.

“Las llamas no apagaron la generosidad de los ibaguereños, por eso este lunes festivo, esperamos a todos aquellos que se quieren sumar a apoyar a nuestros comerciantes”, dijo la alcaldesa Johana Aranda.

Asimismo, la mandataria de los ibaguereños extendió la invitación para que se acerquen a la plaza de la 21 y disfruten de la gastronomía, adquieran productos locales y, sobre todo, ‘hacer el gasto’ para reactivar la economía.

“Y en la tarde una gran sorpresa, los artistas, influencers, deportistas y actores importantes de la ciudad se suman a esta actividad por una Ibagué Solidaria“, puntualizó la Alcaldesa.

Es de destacar, que se ubicará una urna especial para que los asistentes puedan depositar sus aportes económicos, contribuyendo directamente a la recuperación de los comerciantes afectados.

Le puede interesar leer:  Estudiante de 16 años fallece en accidente en la vía Ibagué – Alvarado

Famosos se solidarizan

A la jornada se sumaron famosos ibaguereños como el cantante Santiago Cruz,  el periodista Juan Diego Alvira, el actor  Alejandro Aguilar y la medallista Ingrit Valencia, quienes enviaron mensajes significativos para los afectados e invitaron a participar en la jornada.

«Los ibaguereños somos gente buenas, somos gente solidaria, sumémonos a esta iniciativa. Esta vez es por ellos», dijo el cantautor Santiago Cruz.

 

Le puede interesar esta noticia:  Luego de 40 horas, organismos de socorro lograron extinguir en un 98% incendio de la 19 en Ibagué

El periodista Juan Diego Alvira hizo un llamado a la acción: «Ayudemos», dijo. «La pérdida es inimaginable  y su dolor retumba en cada rincón de nuestro corazón. Como tolimenses hay algo que nos define: nuestra solidaridad, ahora es el momento de demostrarlo»

La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, dijo que «en Ibagué Solidaria cada aporte marcará la diferencia. Desde el fondo de mi corazón, les pido que nos unamos por nuestra gente. Todos ponen!!! Recibimos desde $1.000 pesos, la cifra la pones tú».

Esta es la cuenta corriente Bancolombia: 43761233944
A nombre de: Cruz Roja Colombiana, Seccional Tolima NIT: 890.701.338

Sigue nuestra cuenta https://www.facebook.com/dontamalio

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Momento Romántico