Coronavirus - CoVid19Noticias

Ibagué ya registra 2.600 niños contagiados con Covid-19

La secretaria de Salud hizo un llamado a los padres de familia para no bajar la guardia.

Con preocupación la secretaria de Salud de Ibagué Johana Aranda, reveló las cifras de contagios en menores de edad que hay a corte del 11 de enero en la capital del Tolima, donde, desde el 24 de diciembre a la fecha se han documentado 30 casos.

En lo corrido de la pandemia, en Ibagué ya hay 2.600 pequeños diagnosticados con la enfermedad pandémica.

Según la funcionaria, en varias oportunidades se han observado a padres de familia que, de manera irresponsable, llevan a sus hijos a centros comerciales u otros lugares donde se puede presentar aglomeraciones, como ejemplo de ello, la calle Tercera, además, no haciendo un uso adecuado de los elementos de protección como los tapabocas.

“Desde el 24 de diciembre a lo que llevamos de enero hay 30 menores de edad, en lo corrido de la pandemia hay reportados 2.600 menores contagiados en la ciudad. Encontramos padres muy irresponsables llevando a los niños los parques sin el tapabocas, llevándolos a las aglomeraciones a los centros comerciales y por la tercera y queremos hacer un llamado a los padres de familia, no podeos relajarnos en las medidas de protección para nuestros pequeños”, sostuvo Aranda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *