IbagueNoticias

Impiden nueva invasión en el norte de Ibagué

Gobierno local desalojó a personas que se encontraban invadiendo un predio desde el pasado miércoles en el sector de Modelia.

El Gobierno municipal intervino nuevamente el predio aledaño al barrio Modelia, de la comuna Siete, con el objetivo de dialogar con los habitantes que invadieron el terreno el miércoles pasado.

Impiden nueva invasión en el norte de Ibagué 6

En articulación con la Fuerza Pública, desde la secretaría de Gobierno y en coordinación con la secretaría de Salud, entre otras entidades de Protección de los Derechos de los Ciudadanos, se llegó a un acuerdo, dándoles la oportunidad desde la Administración Municipal para atender los requerimientos de los pobladores.

“En un diálogo y de manera tranquila y pacífica serán escuchados en los próximos días, para que desde las competencias de la Alcaldía, en cabeza del ingeniero Andrés Hurtado, y con otras entidades de orden nacional, podamos acompañarlos y dar solución esta problemática”, recalcó el secretario de Gobierno, Milton Restrepo.

Impiden nueva invasión en el norte de Ibagué 7

Asimismo, “se le prestó el servicio urgente a una mujer embarazada, que no tenía controles prenatales y tampoco aseguramiento, al parecer migrante. Se le hizo el traslado en la ambulancia al Hospital San Francisco para la atención del caso”, concluyó la secretaria de Salud, Liliana Ospina.

Finalmente, se estableció que estos ciudadanos fueron citados este sábado 14 de enero a las 8:00 de la mañana en el Palacio Municipal.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com/8386/stream
  • Don Tamalio Radio