IbagueNoticias

Infractores pagaron sus multas embelleciendo a Ibagué

Con escoba en mano, los ciudadanos tuvieron que limpiar y adecuar el parque infantil del barrio Matallana.

La Administración Municipal instó a infractores del Código de Policía y Convivencia a pagar su deuda con trabajo comunitario, a través de una jornada de recuperación y embellecimiento en el barrio Matallana.

”Esta actividad fue adelantada de manera articulada con la Policía Metropolitana, Interaseo, Ibagué Limpia y líderes de la comunidad, con quienes nos tomamos el barrio Matallana en una jornada de embellecimiento”, manifestó Aurelio Reyes, director de Justicia Municipal.

Otra noticia: https://dontamalio.com/fuentes-hidricas-de-ibague-continuan-disminuyendo-su-nivel-por-temporada-de-sequia/

Lo anterior, en el marco de la Ley 1801 de 2016, por medio de la cual se establece que infractores con multas tipo 1 y 2 pueden saldarlas a través de trabajo comunitario.

Noticia que puede interesar: https://dontamalio.com/pilas-esta-es-la-millonaria-multa-que-deberan-pagar-quienes-ocasionen-incendios-forestales-en-ibague/

De esta manera, los infractores tuvieron que limpiar las instalaciones del parque infantil, además de su embellecimiento para el uso de los niños y niñas del sector.

De acuerdo con el funcionario, estas actividades continuarán realizándose en toda la ciudad con el fin de concientizar a los ciudadanos que incurren en sanciones menores y trabajar por Ibagué.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Infractores pagaron sus multas embelleciendo a Ibagué 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias