IbagueNoticias

Iniciaron marchas y bloqueos por el día del trabajo en Ibagué

Iniciaron las marchas, plantones, bloqueos y prorestas programadas para este 1 de mayo en el marco de la conmemoración del día del trabajo y las protestas en contra de la reforma tributaria.

La marcha inicial salió de la carrera segunda con calle octava más arriba del Palacio de justicia, allí las centrales obreras, sindicatos, fundaciones y ciudadanos marcharán hasta la calle 37, bajando por la carrera 4a y atravesaron la plaza de la 21.

Otro grupo de protestantes se ubicaron en la glorieta de mirolindo y realizaron cierres. Se realizarán plantones en diferentes partes de la ciudad.

En Ibagué están autorizadas las jornadas de protestas pacífica, pero bajo ninguna circunstancia se permitirán actos violentos o vandálicos contra el patrimonio público o privado de la capital tolimense.

Se tendrán dispuestos personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), el ESMAD y la Sexta Brigada del Ejército Nacional, para atender cualquier situación que pueda generar alteraciones del orden público.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *