NoticiasRegional

Instalado Puesto de Mando Unificado para elecciones de Juntas de Acción Comunal en el Tolima

En esta jornada democrática, se espera que se elijan más de 2.000 Juntas de Acción Comunal y Juntas de Vivienda Comunitaria en la región.

En la Gobernación del Tolima, se instaló el Puesto de Mando Unificado que hará el seguimiento y la vigilancia a la jornada de elección de Juntas de Acción Comunal y Juntas de Vivienda Comunitaria en el Departamento, el cual está integrado por la fuerza pública, Ministerio Pública y autoridades locales.

“Instalamos el Puesto de Mando Unificado donde vamos a tener y vamos a recibir todos los informes, acciones y hechos que se puedan presentar en el Tolima, con ocasión de esta elección”, dijo el secretario del Interior, Alexander Tovar.

Es de destacar que de las 3.398 JAC y de las 165 JVC que estaban activas en la región, cerca de 2.000 eligieron su tribunal de garantías que asegura que puedan participar de esta actividad democrática.

“Sabemos que serán unas elecciones exitosas donde por fin vamos a saber en un observatorio comunal del Tolima, cuántas juntas están activas”, agregó Marlene Rozo, directora para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Departamento.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas