JudicialNoticias

Intentaron asesinarlo cuando prendía las velitas

El sicario que llegó hasta la casa del hombre, estaba encapuchado y no ha podido ser identificado por las autoridades.

Hacia las 8 de la noche de este 7 de diciembre, la tranquilidad y la alegría de la celebración de las velitas se vio empañada en el sector de Nueva Castilla luego de que un hombre armado ingresará a la Supermanzana 6 Manzana 8 casa 11, y disparará en repetidas ocasiones en contra de un hombre que encendía velitas en su vivienda.

La víctima fue identificada como Jhon Alexander Cofles Galicia, de 44 años de edad, quien recibió una herida al lado derecho del pecho, siendo necesario su traslado a un centro asistencial, donde es atendido.

Testigos del atentado señalaron que Cofles Galicia, después de ser herido, ingreso a su vivienda sacó un arma de fuego e intentó buscar al agresor pero éste ya había huido de la zona.

Adicionalmente señalaron que el atentado podría deberse al control de las rutas de buses y busetas hacia la arrocera en Nueva Castilla.

El hombre fue trasladado en motocicleta hasta las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta.

Uniformados de la sijin llegaron hasta el lugar de los hechos para hacer la inspección de cámaras de vigilancia Y tratar de esclarecer cómo se dieron los hechos. Las autoridades también hicieron presencia en el hospital para hacer el correspondiente interrogatorio y denuncia del hecho.

Se está por determinar si el hecho delincuencial tiene que ver con ajuste de cuentas o que tipo de problemas presentan los involucrados en este caso.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *