JudicialNoticias

¡Intolerancia! A cuchillo y bala querían arreglar problemas de niños

En el conjunto Cámbulos, de Arboleda Campestre, dos familias se agredieron de manera violenta al tratar de poner fin a una pelea entre dos niños que se encontraban jugando en el parque y uno de ellos se cayó a causa de su compañerito de juegos.

El caso se registró la noche de este domingo 23 mayo, en el parque del área común del conjunto Cámbulos en el sector de Arboleda campestre, se encontraban como es habitual, varios niños uno habita en la torre 3 y otro en la 8 del sector residencial.

Lo que inició como un juego de niños, terminó en amenazas de muerte por parte de los padres, ante la mirada atónita de los demás residentes del sector, fue llamado el cuadrante del sector para atender la riña entre las dos familias que ya se amenazaban con cuchillo y hasta un arma traumática.

Testigos del hecho señalaron que los niños jugaban en el parque del conjunto y en una disputa por el balón, uno de ellos hizo caer a otro cuando lo empujó con su cuerpo. De inmediato la hermana del niño que cayó, reaccionó de manera airada en contra el otro menor, como se pudo evidenciar en un video al que tuvo acceso este medio de comunicación. 

La joven, al parecer mayor de edad, golpeaba y continuaba agrediendo al menor, que como podía cubría su rostro para evitar recibir más golpes en su rostro.

Testigos indicaron que la joven se fue y al parecer salieron del lugar junto con su familia, mientras que los padres del niño golpeado se dirigieron a la portería para conocer el video de como habían sucedido las cosas.

 Al rato regresó de nuevo la familia de la torre 8 y ahí fue cuando los de la torre 3 se fueron a hacer el reclamo correspondiente. Al parecer hubo un enfrentamiento donde hubo amenazas con cuchillo y uno de ellos también sacó un arma traumática disparando al piso, lo que causó pánico entre los demás residentes que gritaban afanosamente a sus hijos para que ingresaran a sus apartamentos.

Policía de vigilancia y de Infancia y Adolescencia arribaron al sitio para controlar la situación, dialogando con los integrantes de cada familia para conocer de primera mano lo sucedido.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *