NacionalNoticias

Intuban a Lady Noriega por complicaciones en el Covid-19

En las últimas horas, el estado de salud de la actriz se deterioró considerablemente y tuvo que ser ingresada a una unidad de cuidados intensivos en la ciudad de Medellín.

 

Debido al Covid-19, que venía padeciendo desde inicios del mes de abril y que la misma actriz Lady Noriega había dado a conocer mediante sus redes sociales, fue ingresada este domingo a una UCI en una clínica de Medellín y posteriormente fue intubada por la afectación de sus pulmones.

El 8 de abril afirmó en una publicación de Instagram, que su estado de salud se encontraba estable y aclaró: “Mi contagio fue después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial. Mi contagio fue en Medellín”, además añadió que no asegura “cosas que no pasaron”.

Nacida en Montería, Lady Noriega es reconocida por su papel de Pepita Ronderos en Pasión de Gavilanes. También por su participación en producciones como CeliaLa saga, negocios de familia Sin senos no hay paraíso.

Además, desde hace algunos años Noriega se dedica a la música popular. Ha cantado temas como La Candelosa, Llegaste, ArrepentidaPecado mío, entre otros.

Hoy cumple 15 días  desde haber detectado el contagio de coronavirus.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *