NoticiasRegional

Conozca a Jasbleidy Hernández, la única mujer echando trocha a la Alcaldía de Cunday

La candidata del movimiento político Creemos Equipo Fico busca administrar los recursos de su municipio.

Jasbleidy Hernández, la única candidata mujer a la Alcaldía de Cunday, habló con Don Tamalio sobre su aspiración, ser la única mujer en la aspiración para llegar a ocupar a administrar las riendas de este municipio y de su campaña política.

La candidata del movimiento político Creemos Equipo Fico aseguró que durante un encuentro con los otros aspirantes a la Alcaldía en el corregimiento de Valencia, donde les hicieron diferentes presuntas, recibió el apoyo a su campaña.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

“Es la primera vez que en una contienda electoral una mujer cundayense, nacida y criada aquí en nuestro municipio, se postula a la contienda electoral para administrar los recursos de nuestro municipio. Gracias a que la gente quiere ahorita un cambio, ya el machismo está quedando a un lado. Realmente la gente está cansada de las malas administraciones que hemos tenido y gracias a eso nos están brindando el mayor apoyo”, señaló la candidata.

Asimismo, que decidió postularse, hacer la tarea con los cundayenses, de contarles que desea administrar sus recursos, busca que voten por una persona que viva y administre desde el municipio, no desde Ibagué o Bogotá. Además, que los exalcaldes les den una oportunidad a los jóvenes, con una capacidad más empresarial y menos política.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

“No podemos seguir como estamos, entonces tenemos que volvernos regionalistas, alcaldes, administradores de aquí, de nuestro municipio, que tengan la capacidad, que hayan luchado, que tengan inversiones y propiedades en nuestro municipio, que realmente sepa guiarnos para dónde vamos y nos abra la posibilidad de generar empleo no solamente la administración ni en nuestros emprendimientos”, aseguró la candidata.

Por último, recalcó que necesita un alcalde que arregle las vías terciarias, apoye en la generación de empleo y que los ciudadanos se apropien de sus dirigentes, para que las personas se queden en el municipio, y haya más arraigo en la región.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias