IbagueNoticias

Un jeep le pasó por encima y mató a la perrita ‘Frida’

La mascota estaba jugando con otro canino en el sector de la Martinica parte baja cuando el vehículo la arrolló.

‘Frida’ una mascota de raza Beagle murió luego de ser arrollada por un vehículo tipo jeep en el sector de la Martinica parte baja.

Don Tamalio habló con Henry Rodríguez, propietario de la canina, quien señaló que su peludita, que tenía un año de edad, fue arrollada por un vehículo tipo Jeep, la mañana del jueves 26 de octubre. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/procuraduria-suspendio-gobernador-quindio-presunta-participacion-politica/

La perrita jugando con este animalito y el vehículo le pasó por encima, aunque lo tenía la vista le pasó por encima. Obviamente por el peso del vehículo, le partió la piernitas y no hubo forma de prestarle los primeros auxilios”, contó el hombre. 

Enfatizó Rodríguez que, así como le sucedió a su perrita, el hombre pudo haber podido matar a una persona y no suceder nada. 

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Recordó el hombre que al sitio llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana que conocieron el caso, recaudó los videos de las cámaras de seguridad y entablará la denuncia penal por maltrato animal. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias