NoticiasPolítica

Jorge Bolívar radica denuncia ante la Fiscalía por delitos electorales ocurridos el 29 de octubre

Indicó que tienen que ver con corrupción al sufragante, voto fraudulento y alteración de resultados.

El concejal Jorge Bolívar radicó ante la Fiscalía una denuncia por corrupción y delitos ocurridos durante la jornada electoral del pasado 29 de octubre del 2023.

«Acabamos de radicar la denuncia por los delitos cometidos en las elecciones del 29 de octubre. Hemos presentado 102 pruebas, más videos, respecto de toda la serie de delitos cometidos«, sostuvo el excandidato a la Alcaldía de Ibagué.

Indicó que los delitos denunciados «tienen que ver con corrupción al sufragante, voto fraudulento, favorecimiento de voto fraudulento y alteración de resultados electorales”.

Le puede interesar: Hoy la Universidad del Tolima abre inscripciones para pregrado semestre B 2024

“Las denuncias van contra personas indeterminadas; es decir, será la Fiscalía que con todo este material probatorio se encargue, posiblemente, de llamar a testigos electorales, de llamar a jurados, de llamar a los líderes o personas que estaban presuntamente comprando los votos en ese ejercicio”, dijo.

El concejal solicitó al organismo investigador celeridad y que se haga justicia en este caso: “Le pedimos a la fiscal general de la Nación, a la nueva fiscal seccional, que nos ayuden para que se haga justicia frente a toda esta serie de denuncias que hoy estamos presentando en la Fiscalía».

¿Ya no sigues en? Conoce nuestro contenido: https://twitter.com/don_tamalio

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias