NacionalNoticias

Jorge Robledo denunció al presidente Petro ante la comisión de acusaciones

Lo hizo por el anuncio del Presidente donde aseguró que Colombia explotaría gas y petróleo, mediante alianza con PDVSA.

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá y exsenador de izquierda, Jorge Robledo denunció este jueves al presidente, Gustavo Petro, alegando prevaricato por acción y omisión, ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

El motivo, el anuncio del mandatario en su visita a Venezuela, donde aseguró que Colombia explotaría gas y petróleo de ese país, mediante una alianza con PDVSA.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/carcel-presunto-homicida-joven-barrio-chico/

En esa oportunidad, Petro afirmó que «se va a asegurar en ambas vías energía eléctrica a Venezuela y materias primas fósiles hacia Colombia».

El exsenador acudió a la Comisión de Acusaciones de la Cámara Representantes para hacer formal su denuncia.

Otra noticia: https://dontamalio.com/esto-dijo-celsia-trabajos-calles-ibague-causan-incomodidades/?fbclid=IwAR35zVX0uU3ohSGKC7u0DcGAGHVu7PEIcC1AgdK9K3CN77_WE6nNYkP8iWU

“La producción nacional de gas y petróleo es importantísima en la economía nacional y las reservas de esos productos son relativamente escasas, y dejar de producirlos y tener que importarlos sería catastrófico para el país”, argumetó Robledo.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

También se refirió a la bandera ambientalista que promueve el gobierno. Es falso que el problema del cambio climático del mundo sea culpa de Colombia y que se solucione con los disparates antinacionales y de falso ambientalismo que Gustavo Petro anunció en Dubái”, afirmó.

Insistió en que el Jefe de Estado tiene que respetar la Constitución y las leyes que juró cumplir cuando subió al poder.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias