NoticiasIbague

Joven denunció que fue abusado en una clínica de Ibagué cuando estaba sedado

El hecho habría ocurrido en la UCI del centro asistencial ubicado en el barrio Varsovia de Ibagué.

Según la información suministrada a este medio, el hombre habría sido atendido en el turno de la madrugada del lunes, tras un aparente cuadro de cefalea y varicela, de manera oportuna lo médicos de turno lo atendieron y le aplicaron un medicamento para sedarlo.

Minutos más tarde se habría presentado el hecho por parte de un enfermero de la unidad de salud, quien al parecer masturbó y accedió sexualmente al paciente.

El joven al percatarse de lo ocurrido solicitó el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien ha iniciado un proceso de investigación rigurosa para esclarecer este hecho.

En las últimas horas el afectado fue trasladado a Medicina Legal, en donde se le han practicado diversos exámenes para comprobar o descartar este presunto abuso sexual.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía han asumido el caso y han solicitado inicialmente las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, para encontrar pistas sobre ese caso.

Sobre el particular, las autoridades no se han manifestado, esperando más detalles acerca de esta investigación que tiene en el ‘ojo del huracán’ a este centro asistencial de la capital musical.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *