
A través de redes sociales volvió a ser viral la juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cúcuta, Norte de Santander, Vivian Polanía Franco, a quien la tecnología le jugó una mala pasada y se le activó la cámara del dispositivo en medio de una audiencia, la funcionaria salió acostada en la cama, fumando y con pocas prendas de vestir.
Uno de los participantes en la audiencia, que en el momento se encontraba interviniendo, luego de que la juez agradeciera por la intervención, le informó que tenía la cámara encendida y podían ver las condiciones en las que se encontraba laborando. De inmediato apagó la cámara.
El video ha generado críticas a la funcionaria judicial y centenares de memes y videos a través de las redes sociales.
Polanía Franco fue blanco de críticas por las fotografías de contenido subido de tono a través de su cuenta de Instagram, a raíz del comportamiento de la Jueza, el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander publicó un pronunciamiento en el que advirtió que los jueces debían “cuidar de que su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión”.
Ver esta publicación en Instagram