DeportesNoticias

Jugadores del Tolima y el Cali, se niegan a jugar cuartos de final

Los hechos de orden público que comprometieron la integridad de los jugadores en la ciudad de Barranquilla hicieron que los jugadores del fútbol Profesional Colombiano, se negaran a cumplir con la fecha de cuartos de final.

Durante los últimos días los eventos internacionales de Fútbol que se desarrollaron en Colombia se han visto afectados debido a los hechos de orden público que se han registrado en el marco del Paro Nacional, primero fueron los jugadores del Junior de Barranquilla y el River Plate, de Argentina, los gases lacrimógenos afectaron a los jugadores y el partido tuvo que ser suspendido momentáneamente, mientras finalizaban los enfrentamientos.

Una situación similar se presentó en el partido América de Cali vs Atlético Mineiro de la Copa Libertadores, los gases lacrimógenos que afectaron a los jugadores en el estadio Romelio Martínez.

En un comunicado, la DIMAYOR habría señalado que la fecha que se jugaría entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, para hoy 14 de mayo, habría sido aplazada para este sábado 15 en el Estadio del Municipio de Envigado hacia las 3:30 de la tarde; situación que no fue muy bien recibida por los jugadores de ambos equipos quienes no consideraron pertinente realizar este partido, debido a las difíciles condiciones de orden público por las cuales atraviesa el país.

Señalan que, entienden las necesidades y el cumplimiento que se le deben dar a los calendarios previamente establecidos; sin embargo, señalan que el desarrollar un evento deportivo pone en riesgo no sólo su integridad como deportista, también el de las personas que los acompañan y trabajan en dicha actividad.

Para finalizar los convocados por la DIMAYOR señalaron que, si la entidad no toma en cuenta este comunicado de aplazamiento no se presentarán a disputar el partido.

Jugadores del Tolima y el Cali, se niegan a jugar cuartos de final 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *