Katherine Rengifo dejaría la Secretaría de Salud; Luis Eduardo González asumiría la cartera
La Secretaría de Salud del Tolima tendría un relevo en los próximos días. Luego de permanecer por más de dos años y medio al frente de esta dependencia, Katherine Rengifo dejaría el cargo para iniciar una especialización en Medicina de Urgencias.

En su reemplazo llegaría Luis Eduardo González, médico con amplia experiencia en el sector salud y quien se ha desempeñado, entre otros cargos, como gerente del Hospital Federico Lleras Acosta. Su trayectoria en las áreas asistencial, administrativa, técnica y social sería uno de los principales respaldos para asumir la dirección de la cartera departamental.
De acuerdo con la información conocida, el proceso de empalme se realizaría en los próximos días y posteriormente se oficializaría su nombramiento dentro del gabinete de la gobernadora Adriana Magali Matiz.
Con este cambio, el nuevo secretario tendría como principales retos continuar el fortalecimiento de la red hospitalaria del departamento, mejorar la prestación de los servicios de salud en los municipios y dar continuidad a las estrategias de salud pública que actualmente desarrolla la administración departamental.




