NoticiasIbague

La antigua Clínica Minerva reabrió sus puertas después de cinco años

La hoy Clínica Meintegral, tendrá más de 30 camas disponibles para la atención de pacientes con patologías respiratorias.

Continúan las buenas noticias en materia de salud para Ibagué, luego de cinco  años del cierre de la Clínica Minerva, reabrió sus puertas con su nuevo nombre Meintegral, allí se habilitaron diez camas de cuidados intensivos, seis de cuidado intermedio y 16 de hospitalización, que permitirán la atención de pacientes respiratorios.

Además de estos servicios, este centro asistencial contará con una sala de cirugía general, radiología, imágenes diagnósticas de mediana complejidad y con especialidades como infectología y neumonología.

La antigua Clínica Minerva reabrió sus puertas después de cinco años 2

La planta de personal estará conformada por enfermeros, auxiliares de enfermería, terapeutas respiratorias con experiencia en UCI, médicos generales, especialistas en cuidados intensivos, administrativos, entre otros.

Álvaro Andrés Silva, gerente de IPS Meintegral, destacó que con la apertura se generarán más de 60 empleos, brindando una atención oportuna y de calidad a los pacientes.

Ver: La Clínica Minerva se renueva para la atención de pacientes covid-19.

Video alcalde de Ibagué Andrés Hurtado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar