IbagueNoticias

La comuna Cinco se prepara para recibir una nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’

La actividad se desarrollará de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el coliseo y polideportivo del Jordán séptima etapa.

Con el propósito de facilitar a las comunidades el acceso a los servicios institucionales, la Administración Municipal anunció que este miércoles 30 de junio se llevará a cabo una nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ en la comuna Cinco de la capital tolimense.

La actividad, se realizará en el coliseo del barrio Jordán séptima etapa, frente a la institución educativa Celmira Huertas, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

“Los ciudadanos podrán reclamar la factura del Predial con el 10 % de descuento, recibir asesoría en la autodeclaración de sus impuestos, acuerdos de pago, certificados, entre otros importantes servicios que ofrecerán las dependencias”, indicó el secretario de Hacienda, José Yezid Barragán.

Asimismo, se realizarán pruebas gratuitas y vacunación contra el Covid-19, habrá atención por parte del Sisbén, recepción de solicitudes para Ibagué Limpia, IBAL e Infibagué.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *