DeportesNoticias

La gimnasia artística presente con deportistas tolimenses en los Estados Unidos

Dos de las siete gimnastas colombianas son tolimenses y están en el evento más grande de la gimnasia artística en Estados Unidos.

Un total de siete deportistas de Colombia hacen presencia en el evento más importante de la gimnasia artística, en territorio estadounidense.

Lo más destacado es que la cuota del departamento del Tolima representado por Sara Largacha Conde de 15 años de edad y Carmen Pellón Delgado de 12 años, han tenido una excelente formación deportiva desde muy pequeñas y ahora hacen parte del equipo de International Gymnastic Center Bogotá, conformados por Sofia Ortega, Mariana Pinilla, Aisha Gaitan, Elisa Bernal Y Mía Monroy.

La gimnasia artística presente con deportistas tolimenses en los Estados Unidos 8

Las 7 colombianas, son el único equipo de carácter internacional que participarán en el 33rd ANNUAL GASPARILLA CLASSIC Ocean Center – Daytona Beach, Florida. Ellas se medirán giro a giro con 91 equipos de diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Desde sus inicios en 1989 el Gasparilla Classic Gymnastics Invitational ha crecido a pasos agigantados.

La gimnasia artística presente con deportistas tolimenses en los Estados Unidos 9

El evento, organizado por Lightning City Gymnastics, es una de las competiciones de gimnasia más grandes de los Estados Unidos. El evento, programado está programado para desarrollarse los días 26, 27 y 28 de febrero, Los organizadores esperan atraer a 3.500 gimnastas de 91 equipos femeninos y 41 equipos masculinos en todo Estados Unidos, trayendo consigo miles de espectadores. Los medallistas olímpicos han competido y asistido a eventos anteriores.

El equipo de Gymnastic Center Bogotá, han participado en dos oporunidades en el torneo de Woga Classic en Dallas Texas y una en Atlantis Crown International en Bahamas.

Muchos éxitos para este grupo de jóvenes deportistas que dejan en alto el nombre del país.

La gimnasia artística presente con deportistas tolimenses en los Estados Unidos 10

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *