IbagueNoticias

La Policía de Ibagué atendió 660 llamadas al 123 y cerró una discoteca

Entregó el balance de operatividad en su jurisdicción que comprende Ibagué y los municipios de Alvarado, Cajamarca, y Piedras.

La policía metropolitana de Ibagué entregó su balance durante la noche del 24 de diciembre, donde según indicó, desplegaron varios dispositivos policiales en la jurisdicción de la ciudad con el fin de contrarrestar las afectaciones de seguridad y convivencia ciudadana,

Durante la noche de Navidad se atendieron 660 llamadas al 123 dentro de los motivos más relevantes, las riñas, las cuales dentro del registro del año anterior se tuvo una reducción de más del 77% de casos con respecto al 2022, el exceso de ruido, acciones de hurto y consumo de estupefacientes entre otros.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/fallecio-el-montanista-tolimense-manolo-barrios/

Efectuaron tres capturas por homicidio, por inasistencia alimentaria, y por lesiones personales, se impusieron 88 órdenes de comparendos, 59 por porte de arma cortupunzantes, ocho por riñas, dos por incautación de equipos móviles reportados como hurtados y una suspensión a la actividad económica de la discoteca de razón social Nativos, donde encontraron a un menor de edad.

En materia de seguridad vial se registraron 203.508 vehículos en tránsito, 152.698 saliendo de la ciudad y 50.810 ingresando a la misma. Se impusieron 52 Comparendos por diversas infracciones como licencias vencidas, adelantar en curva y no portar el seguro obligatorio.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Desafortunadamente, se presentó un siniestro vial a la altura de Cajamarca con una persona fallecida en el kilómetro 59 Calarcá – Ibagué. Implementaron 10 áreas de prevención para reducir los índices de siniestralidad  vial. 

En materia de Prevención se llevó a cabo las rutas seguras con el personal de infancia, turismo y prevención con las campañas prende la vida, apaga la pólvora, así mismo se realizó premiación de los barrios, Los Mandarinos, Boyacá y Jordán séptima etapa del concurso mejor coro navideño de la Metropolitana de Ibagué

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias