NoticiasIbague

La Policía entregó balance de seguridad de fin de año en Ibagué

La línea 123 recibió más de 3 mil llamadas durante estas celebraciones, de las cuales 2.549 fueron bromas.

Del mismo modo, se tuvo la reducción de manera significativa de los delitos que afectan la seguridad ciudadana, por ejemplo: en el homicidio  -100% gracias a que ninguna persona perdió la vida en hechos violentos, el delito en todas sus modalidades. De igual forma la reducción de​​ ​-85%, entre ellos el hurto a personas que disminuyó un 56% en comparación al mismo periodo del año anterior.

El 123, recibió 3.309 llamadas, ​de las cuales fueron efectivas 623, 153 por riñas que fueron atendidas por nuestros uniformados, y 2.549 fueron bromas, “recomendamos a la comunidad hacer un buen uso de la línea única de emergencias, con responsabilidad, para que la prestación del servicio sea más efectiva a la hora de atender los requerimientos de las personas que realmente lo necesitan”, expresó el Coronel Javier Raúl Gallego Duque Comandante (E) de la METIB.

Entretanto, debido a la irresponsabilidad a la hora de manipular la pólvora, lamentablemente 5 personas resultaron quemadas de las cuales una menor de edad, en la celebración de noche buena.

“Hacemos la invitación a la comunidad en general, a informar si observan a personas que se encuentren quemándola o facilitando que los menores de edad hagan uso de la misma, a la línea única de atención a emergencias 123”, destacó el comandante (E) de la METIB.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias