mercacentro
NoticiasDeportes

La ‘tricolor’ se enfrentará hoy a Chile en juego de preparación

El partido iniciará sobre las 11 de la mañana hora de Colombia, en el estadio José Rico Pérez de España.

Este será un nuevo reto para la Selección Colombia, luego de los más recientes enfrentamientos ante la ‘Roja’,  los cuales no han sido favorables para la ‘tricolor’, tal y como sucedió en la reciente Copa América, en donde Chile avanzó por los cobros desde el trio penal a las semifinales.

Las expectativas en los aficionados son pocas, la ausencia de James Rodríguez y Falcao García, han dejado un ambiente de inconformidad, además en las recientes ruedas de prensa, Carlos Queiroz expresó que la prioridad es el equipo, más no valores individuales.

Ver también: Con presencia de Caterine Ibargüen, se hizo entrega oficial del estadio de atletismo.

Los dirigidos por el seleccionador portugués, estarían utilizando el 80% de la nómina que utilizó ante Brasil, en la anterior fecha FIFA.

Por su parte en Chile, se han vuelto a ver las caras Claudio Bravo y Arturo Vidal, centro de polémica en los australes, tras el 3-0 ante Brasil en las Eliminatorias pasadas, que dejó por fuera a los chilenos.

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina – Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo – Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe – Luis Muriel, Duván Zapata y Roger Martínez. DT: Carlos Queiroz.

Chile: Claudio Bravo – Óscar Opazo, Paulo Díaz, Gabriel Maripán, Alfonso Parot – Erick Pulgar, Gary Medel, Arturo Vidal – César Pinares – Alexis Sánchez y Fabián Orellana. DT: Reinaldo Rueda.

Colombia enfrentará el 15 de octubre a Argelia en Francia, minetras que Chile jugará el mismo día ante Guinea en España.

Deja tu opinion

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación Musical