La Unidad de Salud de Ibagué (USI) presuntamente, habría gastado $100 millones en charlas motivacionales dictadas por la empresa Bioneuro Coaching, los cuales son dictados de manera obligatoria a todo el personal.
La cifra de gastos en estas charlas, contrastan con la denuncia de que hace meses se conoce sobre la crisis financiera que atraviesa la USI, incluso que en este momento no hay convenio de pasantías con los estudiantes de medicina de la Universidad del Tolima.
Lea otra noticia: https://dontamalio.com/el-tigre-pagara-45-anos-en-la-carcel-por-el-asesinato-de-sofia-y-su-tio-al-interior-de-un-inquilinato/
Asimismo, durante las charlas, también han justificado la repartición de refrigerios, los cuales, al parecer, no serían de la mejor calidad.
Además, que no se estarían haciendo las respectivas supervisiones, pues este tipo de charlas fueron aprobadas con un costo muy alto.
Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN
En la actualidad, hay reportes de crisis económica para la compra de instrumentación y maquinaria para dotación, pago de personal y muchos dudas sobre la gestión de la actual gerente, Dennis Vásquez.