JudicialNoticias

‘Lanny’ olfateó la marihuana

Estaban en dos maletas abandonadas en la Terminal de Transportes de Honda.

La canina ‘Lanny’ de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental que está en apoyo en Honda, olfateó y logró la incautación de estupefacientes. Sucedió al interior de la Terminal de Transportes del norteño municipio. 

El coronel Fabio Ojeda Eraso, comandante de la Policía del Tolima, señaló que, los uniformados realizaban actividades de registro y control al interior de la terminal de tránsito y transporte, cuando observaron a las afueras del módulo uno, dos maletas en estado de abandono donde al ser verificada, la canina dio una señal positiva para narcóticos.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/evidentemente-hemos-venido-con-una-dificultad-director-operativo-del-ibal/

En el interior de las maletas encontraron ocho paquetes aforados con plástico vinipel de color negro, más de 31 kilos de marihuana, equivalentes a cerca de 100.000 mil dosis de la sustancia estupefaciente, avaluados en cerca de $20.000.000, que pretendían ser comercializados en diferentes partes del norte del Tolima.

El estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía 48 Seccional de Honda.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Es de anotar que a esta hora se investiga la procedencia y destinatario a quien pretendían hacer llegar el alucinógeno para comercialización y consumo del mismo.

‘Lanny’ olfateó la marihuana 4

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias