NoticiasIbague

Les van a cortar el chorro a los morosos de millonarias facturas de agua en Ibagué

La empresa señaló que son mas de 200 millones de pesos los que adeudan los ciudadanos solo en el centro de la ciudad.

EL Ibal inició los operativos de suspensión del suministro de agua potable a usuarios con deudas millonarias y conexiones fraudulentas.

Este ejercicio se hizo con acompañamiento de la Policía Metropolitana y la Personería Municipal, asegurando el cumplimiento de la normatividad garantizando los derechos de los ciudadanos.

Dentro de su estrategia comercial, la empresa le apuesta a que todos sus usuarios se pongan al día con el pago, lo que conllevará a una reducción de cartera través de acuerdos de pago oportunos.

El recaudo efectivo permitirá mejorar el servicio y a su vez posibilita la ejecución de obras que mejorarán la calidad de vida de los ibaguereños.

Balance del Primer Operativo

Se visitaron 23 puntos programados, se realizaron 6 suspensiones ($55 millones), se lograron 3 acuerdos de pago ($37 millones), 8 predios sin agua para depurar la cartera ($76 millones) y se identificaron 6 predios con el medidor dentro del inmueble ($55 millones).

Son $223 millones los que suman las deudas de los usuarios a los que se visitó en este primer operativo en el ciclo 1 que comprende la zona sur y desde el barrio La Pola hasta la Calle 19.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias