NoticiasRegional

El corregimiento de San Bernardo en el Líbano fuertemente impactado por el invierno

La vía Líbano – Villahermosa está colapsada

El municipio del Líbano es una de las poblaciones en el norte del Tolima que está fuertemente impactada por la ola invernal, varias vías están incomunicadas por deslizamientos.

El corregimiento de San Bernardo en el Líbano fuertemente impactado por el invierno 4

Vías incomunicadas

“Nos solidarizados con la comunidad del corregimiento de San Bernardo, en este momento tienen grandes dificultades para la comercialización de sus productos agrícolas y para poder desplazarse al casco urbano debido a los deslizamientos que existen sobre la vía, también se generan varias dificultades en la vía que comunica a Villahermosa con el Líbano, la carretera está colapsada” así lo explicó el alcalde Jesús Antonio Giraldo.

Productos agrícolas

“En la zona se están perdiendo varios productos agrícolas debido a que no se están logrando comercializar de una manera fácil, es el caso de productos como el frijol, el plátano, la yuca y el café las cosechas se están perdiendo, por el deterioro de las vías que estamos interviniendo, pero ha sido duro con esta ola invernal que esta igual a la de los años 2010 y 2011 que atravesamos” puntualizó el mandatario.

Precaución

Las lluvias no dan tregua y los cuerpos de socorro se mantienen en alerta para atender las emergencias, por eso se pide mucha precaución a la comunidad.

Le puede interesar: Al Jardín de los Abuelos llevan a Luis Alfonso Buitrago

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas