JudicialNoticias

Líder del Mira reportado como desaparecido, apareció muerto en Chaparral

En medio de la búsqueda de los organismos de socorro, apareció un cartel pegado en un poste donde les decían que no buscaran más al joven desaparecido.

Desde el pasado 04 de julio de 2021, fue reportado como desaparecido Kevin Alexander Oviedo Mosquera, El joven de 26 años de edad trabajaba con la Dirección Nacional de Planeación en Bogotá.

Según familiares de la víctima, el hombre se movilizaba en una motocicleta AKT color blanco, modelo 2016 de placas TLW 48D, ante el desespero de la familia de no tener información él, dieron aviso a las autoridades y estos a líderes de la Defensa Civil, para iniciar la búsqueda.

En el sitio conocido como la ‘Curva del Fin del Mundo’, sector ‘La Balastrera’, jurisdicción de Chaparral, a la salida del municipio, en el kilómetro 5 de la vía a San Antonio y Rioblanco. Las primeras hipótesis arrojan que esta persona sufrió un accidente, sin embargo, es investigado por parte de la Fiscalía General, debido al panfleto que se encontró en cercanías de la vivienda de la víctima.

Líder del Mira reportado como desaparecido, apareció muerto en Chaparral 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta